Fuentes de alimentación

AeroCool LUX RGB 850M, nueva fuente ARGB semi-modular de 850W

AeroCool LUX RGB 850M es una nueva fuente de alimentación con capacidad de 850W de potencia, suficiente para cualquier equipo de gama alta.

AeroCool LUX RGB 850M, nueva fuente semi-modular de 850W

LUX RGB 850M

La fuente de AeroCool quiere destacar entre las ofertas de fuentes de alimentación ‘premium’, no tanto por su potencia sino por su iluminación LED RGB direccionable, que lo hacen destacarse dentro de las construcciones de PC abiertas o con laterales de vidrio templado.

AeroCool LUX RGB 850M posee una eficiencia de 80 Plus Bronze con una potencia de 850W. La fuente de AeroCool cuenta con PFC activo con las protecciones eléctricas ya clásicas de las fuentes de alimentación actuales, como la protección contras sobretensión/subtension, cortocircuitos, sobrecalentamiento, etc.

LUX RGB 850M

La iluminación RGB tiene 13 preajustes de iluminación con distintos efectos que se controla mediante un botón, que se ubica en la parte trasera del ordenador. La fuente de alimentación posee un cabezal ARGB de 3 pines para controlarlo todo mediante software.

LUX RGB 850M

La fuente AeroCool LUX RGB 850M ofrece un cableado parcialmente modular con conectores fijos ATX e 24 pines, un EPS 4+4 pines y un par de conectores de alimentación. Los conectores modulares incluyen a un par de conectores PCIe 6+2, un cable con cuatro conectores de alimentación SATA y otro con dos conectores SATA y Molex de 4 pines. Tanto los cables fijos como los modulares son negros, planos y de tipo cinta.

AeroCool no ha revelado el precio de esta fuente de alimentación, aunque no debería tener un precio demasiado alto.

Fuente
guru3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba