Discos duros y SSD

TeamGroup lanza su serie de SSD y memorias DDR4 de blanco intenso

TeamGroup ha lanzado sus nuevas memorias DDR4 XTREEM ARGB WHITE GAMING MEMORY con un diseño en blanco intenso y los SSD DELTA MAX WHITE RGB.

TeamGroup lanza su serie de SSD y memorias DDR4 de blanco intenso

TeamGroup

El fabricante TeamGroup sabe realmente como diseñar memorias DDR4 y unidades SSD realmente vistosos y sus nuevos productos siguen con la tradición.

Las memorias DDR4 XTREEM ARGB WHITE GAMING MEMORY posee una cubierta translucida con iluminación RGB de fondo, que le dan un aspecto muy elegante. Estas memorias poseen una velocidad de reloj de 4000 MHz y una capacidad de memoria de 32 GB con un solo modulo. El circuito impreso es tiene 10 capas, que otorgan la robustez necesaria para realizar overclocking de forma estable.

TeamGroup

Desde la aplicación, existen distintos perfiles de overclocking preestablecidos que se pueden activar con un solo click.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Este combo se completa con el SSD DELTA MAX WHITE RGB, que cuenta con un panel iluminado RGB que ocupa casi toda la superficie. El SSD cuenta con módulos 3D NAND y una tecnología de gestión inteligente que, según TeamGroup, ayuda a prolongar la vida útil del SSD.

TeamGroup

Tanto el XTREEM ARGB WHITE DDR4 GAMING MEMORY como el DELTA MAX WHITE RGB SSD parecen estar diseñados pensando en construcciones de PC en color blanco, algo que se ha puesto de moda nuevamente para diferenciarse del clásico color negro.

Pueden ver más información en la página oficial de TeamGroup desde los siguientes enlaces;

Fuente
guru3dneowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba