Portátiles y ordenadores

Ethereum, comienzan a comprar portátiles RTX 30 para minar

Las criptomonedas vuelven a ocupar las primeras planas y entre ellas esta la moneda Ethereum. Sabemos que las GPUs RTX 30 son muy rentables para el minado y eso también aplica a todas las gráficas de portátiles.

Ethereum, comienzan a comprar portátiles RTX 30 para minar

 

En este momento, los mineros de criptomonedas están detrás de esas GPUs de portátiles RTX, adquiriendo todas las que puedan para armar sus granjas de minado, en este caso, para Ethereum.

Según los informes recogidos por Videocardz, los mineros de criptomonedas chinos han comenzado a comprar al por mayor portátiles ‘gaming’ que tengan graficas RTX 30 para minar Ethereum de forma eficiente.

Específicamente, el Ethereum parece ser muy rentable para el minado con las GPUs RTX Ampere de Nvidia. De hecho, es tan rentable que comprar un portátil ‘gaming’ sigue siendo un muy buen negocio.

 

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Esta locura por comprar portátiles gaming para minar se debe a la gran falta de stock de las tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia a nivel mundial, lo que esta obligando a buscar alternativas que sean rentables. Los portátiles son esa alternativa, aunque esto también podría ocasionar un problema en el stock de portátiles gaming, con los mineros acaparando muchas de las unidades que se ponen a la venta.

 

El valor del Ethereum esta costando actualmente unos 1650 dólares aproximadamente, y el Bitcoin también ha aumentado su valor a casi 40.000 dólares.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Con estos valores y el auge de otras monedas como Dogecoin, cada vez hay mas gente interesada en las criptomonedas y en minarlas. ¿Cómo puede repercutir esto en el stock de GPUs y portátiles?

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba