Cajas

darkFlash DLH21, especial caja cubica para armar un PC vertical

El darkFlash DLH21 es una nueva caja para equipos Mini-ITX con forma de cubo, en el que podemos hacer una construcción en vertical.

darkFlash DLH21, especial caja cubica para armar un PC vertical

DLH21

La idea de darkFlash es la poder hacer una construcción de un PC en vertical muy elegante y que ocupe el menor espacio físico posible en el escritorio.

El DLH21 de darkFlash tiene una carcasa totalmente en blanco para armar un equipo Mini-ITX con soporte para refrigeración liquida AIO de 240 mm. Para mantener un buen flujo de aire en el interior, darkFlash coloca una serie de rendijas en los laterales, por lo que no deberíamos tener problemas de temperatura ni de polvo gracias a unos filtros fácilmente lavables. También se incluye iluminación RGB direccionable en la parte inferior de la caja, que posee hasta 13 modos de iluminación diferentes.

DLH21

Una de las particularidades de esta caja es que podemos añadir la tarjeta grafica en vertical para ahorrar en anchura, al igual que la fuente de alimentación. La tarjeta grafica puede tener una longitud máxima de 320 mm, un refrigerador para CPU de hasta 134 mm y una fuente de alimentación SFX o SFX-L de hasta 125 mm. No es posible añadir una fuente de alimentación ATX. EN cuanto a los ventiladores, podemos añadir hasta tres, uno de 90 mm en la parte superior, y dos e 120 mm desde los laterales.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Los cuatros laterales se pueden desmontar sin necesidad de herramientas para armar o actualizar componentes con mucha facilidad.

darkFlash no ha querido hablar sobre el precio de su DLH21, pero pueden ver mas detalles en la página oficial el producto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba