Tarjetas gráficas

Zotac RTX 3060 Twin Edge OC aparece en tiendas minoristas por $815

Las tarjetas gráficas Zotac RTX 3060 parece que están llegando a las tiendas con precios 815 dólares, un precio que esta muy por encima de los 329 dólares oficiales.

Zotac RTX 3060 Twin Edge OC aparece en tiendas minoristas por $815

RTX 3060

Al parecer, dos minoristas de Serbia ya están vendiendo la GeForce RTX 3060. Según su pagina web, las tarjetas graficas ya están en stock y se pueden comprar, aunque a unos valores muy altos. De momento, no sabemos si los comparadores están recibiendo su correspondiente unidad.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Ambas tarjetas graficas son los modelos Zotac RTX 3060 Twin Edge OC con un precio de 79.990 RSD (815 USD). Este precio es, por supuesto, significativamente más alto que los 329 dólares. Este valor podría se run error de la tienda, o simplemente una forma de aprovecharse de la situación, debido a la escasez que sufre toda la serie RTX 30 de Nvidia.

RTX 3060

La tarjeta grafica RTX 3060 de Zotac es un modelo que posee dos ventiladores en un esquema de color negro y gris. Este modelo viene con una velocidad de reloj de 1807 MHz y sin cambios en la velocidad de memoria. La RTX 3060 se basa en la GPU GA106-300 con 3584 núcleos CUDA. La capacidad de memoria es de 12GB GDDR6. Esta capacidad de memoria esta por encima de la RTX 3060 Ti, que ocupa unos 8GB.

RTX 3060

Nvidia tiene planeado lanzar la RTX 3060 a finales de febrero, pero no ha dado una fecha en concreto. Las primeras reviews también se publicarían a finales de mes, donde comprobaremos su rendimiento real en videojuegos. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba