Juegos

Nvidia GeForce Now ya es compatible con Chrome y los Macs M1

GeForce Now sigue sumando características para todos los jugadores en la nube. Nvidia añade la compatibilidad con Google Chrome y los ordenadores Mac M1.

Nvidia GeForce Now ya es compatible con Chrome y los Macs M1

GeForce Now

Nvidia añade a GeForce Now algunas características muy esperadas, como es la compatibilidad con el navegador Google Chrome. Ahora, El servicio puede transmitir los juegos a cualquier dispositivo directamente desde este navegador, ya sea en la versión de Windows como en la versión de Mac. De momento, los jugadores de Linux se quedan sin poder utilizar este servicio desde Chrome.

Nvidia añadió la compatibilidad para dispositivos Chromebook el año pasado y este era el paso que faltaba. Aunque muchos jugadores ya ejecutaban GeForce Now desde Chrome antes de esta actualización, ahora esta posibilidad es 100% oficial y optimizada.

Los jugadores de Mac también reciben la compatibilidad 100% para poder disfrutar del servicio de Nvidia en todos los ordenadores que tengan el nuevo procesador Apple M1, que es de arquitectura ARM.

Nvidia también añadió la posibilidad de poner atajos en el escritorio para ejecutar los juegos más rápidamente.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

GeForce Now en Google Chrome parece funcionar muy bien, con un rendimiento a la par de la aplicación nativa, aunque algunas funciones no están presentes. Según Toms Hardware. hay algunas opciones que no están habilitadas con respecto a la versión nativa de las aplicaciones, como no poder reducir la tasa de frames a 30 fps o alguna función que compense las malas condiciones de la red.

GeForce Now permite jugar a una gran cantidad de juegos de nuestra propia biblioteca de Steam, Epic Games Store y Uplay vía streaming a todos los dispositivos PC, Mac, móviles o tablets Android y Chromebook. Pueden visitar la página oficial para más información.

Fuente
techradarvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba