Fuentes de alimentación

SilevrStone ET500-ARGB, nueva fuente ARGB de 500W de potencia

El SilverStone ET500-ARGB es una nueva fuente de alimentación 80 Plus Bronze que ofrece 500W de potencia.

SilevrStone ET500-ARGB, nueva fuente de alimentación ARGB de 500W de potencia

SilverStone ET500-ARGB, así como se oye, es una fuente de alimentación diseñada para hacer lucir aquellos equipos con lateral de vidrio templado y para aquellos usuarios que les gusta las luces LEDs por todas partes.

La fuente posee un ventilador con iluminación RGB, que tiene unos 16 efectos que puede alternar entre unos y otros mediante un botón. La iluminación RGB también se puede redireccionar mediante un controlador externo.

La fuente de alimentación ET500-ARGB tiene una capacidad de salida de 500 W y tiene un nivel de eficiencia de 80 Plus Bronze, que suele ofrecer el 85% de eficiencia al 100% de carga y el 88% al 55% de carga de trabajo del equipo.

El cableado del ET500-ARGB ofrece una única salida ATX de 24 pines, 1 x CPU de 8 pines, 1 x CPU de 4+4 pines, 2 x PCI-Express de 6 + 2 pines, 3 x 4 pines y 4 x SATA. El número de cables asegura que esta fuente de alimentación puede soportar varias configuraciones de PCs distintas, aunque la potencia que ofrece el ET500-ARGB no es precisamente para equipos de gama alta o muy exigentes.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La fuente no es del tipo modular, sino que tienen cables planos, por lo que es una fuente de gama baja. Aun así, los cables planos facilitan la instalación por su flexibilidad.

Pueden ver mas detalles en la pagina web oficial del producto.

Fuente
silverstonetek

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba