Tarjetas gráficas

Colorful RTX 3070 Neptune se lanza con refrigeración AIO integrado

Colorful lanzó anteriormente las variantes RTX 3090 y RTX 3080 Neptune con refrigeración liquida integrada, y ahora le toca el turno a la RTX 3070 Neptune.

Colorful RTX 3070 Neptune se lanza con refrigeración AIO integrado

RTX 3070 Neptune

El modelo RTX 3070 Neptune es, probablemente, el ultimo modelo de Colorful dentro de la serie RTX 30 que va a tener refrigeración liquida AIO. Este tipo de refrigeración va a permitir a los compradores obtener unas velocidades de reloj muy superiores a los de referencia, mientras mantienen una baja generación de ruido.

RTX 3070 Neptune

La tarjeta grafica utiliza el chip GA104 que posee unas fases de potencia de 14+4 etapas de potencia y un TDP máximo de 270W. Esta potencia es superior a la del modelo de referencia (+50W), esto se debe a las velocidades de reloj más altas. Estas velocidades de reloj son de 1725 MHz y con un botón se puede aumentar la velocidad hasta 1845 MHz. Estas velocidades de reloj son altas, pero no tan altas como en el modelo Vulcan OC, que llega a 1875 MHz. De todas maneras, eso no nos impide buscar velocidades de reloj manuales.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

En el exterior, el diseño es increíble, con un pequeño ventilador del tipo turbina en la propia cubierta con iluminación RGB, y dos ventiladores que refrigeran el radiador de 240 mm. Este parece ser el mismo kit que Colorful utiliza en las otras tarjetas gráficas de la serie.

RTX 3070 Neptune

Colorful RTX 3070 Neptune esta añadido en el sitio web de la compañía, pero no conocemos el precio ni la fecha en la que estará a la venta. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba