Tarjetas gráficas

AMD RX 6800 XT y RX 6900 XT de referencia tendrían mas stock este trimestre

Muchos jugadores de todo el mundo están deseosos de comprar una tarjeta grafica Radeon, pero los problemas de stock están siendo un dolor de cabeza para poder hacerse con una. Para el primer trimestre de este año, AMD tiene la intención de proporcionar una mayor cantidad de tarjetas graficas RX 6900 XT y RX 6800 XT a las tiendas.

AMD RX 6800 XT y RX 6900 XT de referencia tendrían mas stock este trimestre

RX 6800 XT

Según Riche Corpus, Director Senior del Grupo de Tecnologías Radeon de AMD: «Basándonos en la respuesta a nuestras tarjetas gráficas de diseño de referencia AMD RX 6800 y RX 6900 XT, estamos ampliando la producción para ponerlas a disposición del mayor número posible de jugadores en AMD.com en SEP.»

«Se espera que las tarjetas de referencia adicionales estén disponibles en el primer trimestre de 2021. También seguiremos apoyando a nuestros socios en el desarrollo de sus diseños de tarjetas gráficas personalizadas AMD Radeon RX Serie 6000.»

RX 6800 XT

AMD mantendría el precio recomendado para estas tarjetas gráficas, que podrían llegar a finales del mes de febrero. Al estar disponibles con su precio recomendado, seguramente van a volar rápidamente en cuanto se habiliten las unidades desde su propia página web. Otro detalle que tendremos que ver es cuantas unidades se pondrán a la venta.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

AMD no especifica cuantas unidades nuevas van a estar disponibles para los modelos RX 6800 XT y RX 6900 XT, por lo que hacerse con una de estas unidades en esta remesa va a ser un verdadero infierno sino hay suficiente stock.

Para todos aquellos jugadores interesados, tendrán que estar muy atentos a la fecha de esta nueva remesa y muy rápidos para darle al botón de comprar. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardztechradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba