Tarjetas gráficas

Los controladores Adrenalin 21.2.1 dan la bienvenida a The Medium

AMD ha lanzado los controladores Radeon Adrenalin 21.2.1 pensando en el juego The Medium, que se ha lanzado recientemente para PC.

Los controladores Adrenalin 21.2.1 dan la bienvenida a The Medium

Adrenalin 21.2.1

Los nuevos controladores de Adrenalin 21.2.1 están preparados para mejorar el rendimiento del videojuego The Medium, el juego de terror psicológico de Bloober Team. Esta mejora de rendimiento puede alcanzar el 9% con una resolución 4K. Esta mejora de rendimiento se hizo con el Radeon RX 6800 XT, aunque es posible que también se vea esta mejora con otros modelos de la RX 6000.

Como todos los controladores, se corrigen distintos errores gráficos, como por ejemplo, en Metro Exodus cuando se activan los efectos Ray Tracing.

Adrenalin 21.2.1

Lista de cambios y problemas solucionados

  • Se puede experimentar parpadeo o corrupción de pantalla cuando se conectan dos pantallas en las tarjetas gráficas Radeon RX Vega con al menos una pantalla ajustada a una frecuencia de actualización alta.
  • Se puede observar parpadeo de la pantalla cuando se utiliza MSI Afterburner.
  • Las funciones de grabación y transmisión pueden no activarse con las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7800.
  • Algunos modelos pueden no renderizarse o renderizarse incorrectamente al utilizar SketchUp con todas las gráficas RDNA.
  • Algunas pantallas de la serie CRG9 de Samsung pueden experimentar una pantalla negra al despertar de la suspensión del sistema.
  • Metro Exodus puede sufrir bloqueos intermitentes con DirectX Raytracing activado.
  • La reproducción de vídeo en pantallas secundarias puede sufrir stuttering al jugar a Doom Eternal en la pantalla principal.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Pueden descargar los nuevos controladores Adrenalin 21.2.1 desde la pagina oficial del producto. Siempre es muy recomendable instalar los últimos controladores, para solucionar

Fuente
videocardzthefpsreview

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba