Android

Netflix pondrá un temporizador en la reproducción de contenidos

Netflix es la plataforma de streaming más popular en todo el mundo. Estos meses nos han dejado con multitud de novedades, como el modo solo audio. La firma trabaja en introducir una nueva función en su plataforma, que será un temporizador para la reproducción de contenidos en la misma, tanto en las series como en las películas.

Netflix pondrá un temporizador en la reproducción de contenidos

Se hace posible configurar un temporizador con el que pausar ese contenido que estamos viendo en ese momento. Se puede elegir entre  15 minutos, 20 minutos, 45 minutos o cuando el episodio o película termine.

Netflix

Nueva función

Cuando el tiempo en pantalla esté cerca de finalizar, saldrá un aviso en la pantalla. Si el temporizador se acaba, entonces Netflix va a detener la reproducción de contenido directamente y el dispositivo apagará la pantalla, para ahorrar energía en ese momento. Sin duda puede ser una función de mucha ayuda por si te quedas dormido, así la reproducción se parará directamente.

Esta nueva función se ha empezado a mostrar ya a algunos usuarios en la plataforma de streaming, en la app en Android. Aunque no se sabe cuándo se lanzará para todos los usuarios de forma general en la app y en escritorio.

[irp]

Es una función que muchos usuarios en Netflix estaban esperando, ya que te permitirá reproducir algo antes de ir a dormir sin preocupación alguna, al saber que la reproducción se va a detener en todo momento pasado ese tiempo. Habrá que ver cuándo se introduce esta función en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba