Cajas

Chieftec presenta su caja compacta para PC M-ATX CI-02B-OP

Cada vez son más los usuarios que prefieren cajas cubicas compactas para armar su ordenador, que requieren de poco espacio en el escritorio y son fáciles de armar. Chieftec está lanzando su nueva caja compacta CI-02B-OP de formato M-ATX.

Chieftec presenta su caja compacta para PC M-ATX CI-02B-OP

Chieftec

El nuevo Chieftec CI-02B-OP puede parecer compacta, pero parece muy flexible en cuanto a los componentes que podemos añadir. La tarjeta grafica puede tener una longitud de 320 mm y podemos instalar un refrigerador de CPU de hasta 160 mm. Tampoco es necesario contar con una fuente de alimentación SFX, las fuentes ATX se puede instalar en esta caja de Chieftec.

En el exterior, nos encontramos con una caja cubica de color completamente negro de aluminio cepillado que cuenta con un pequeño frente de malla donde podemos instalar un ventilador de hasta 140 mm. También tenemos otras dos ubicaciones para ventiladores, una de 120 mm en la parte superior y otra ubicación para un ventilador de hasta 140 mm en la parte trasera. Si hablamos del lanzamiento, tenemos espacio para añadir tres unidades de 2,5 pulgadas y 2 de 3,5 pulgadas. La expansión se limita a unas 4 ranuras slots.

Chieftec

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El frente parece algo limitado con solo dos puertos USB 3.1 Gen 1 y las correspondientes salidas de auriculares y micrófono.

La instalación puede realizarse fácilmente mediante un mecanismo plegable, que podemos ver en la ultima imagen y que resulta bastante útil.

Chieftec no ha confirmado ningún precio para su nueva caja CI-02B-OP M-ATX. Puedes ver más información sobre ella e la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba