Fuentes de alimentación

LX-3600W, una curiosa fuente dual de 3600W para la minería

Desde China siempre podemos encontrarnos con hardware de lo mas curioso y esta fuente dual es algo que , a estas alturas, ya no nos sorprende. La fuente dual LX-3600W ofrece 3600W de potencia y está preparada para la minería.

LX-3600W, una curiosa fuente dual de 3600W para la minería

LX-3600W

Los usuarios que están invirtiendo en la minería de criptomonedas necesitan de muchos GPUs que alimentar y por eso requieren de fuentes de alimentación con mucha potencia, que además les ayude a facilitar la gestión de todo el cableado.

Esta fuente de alimentación doble es lo que los mineros están buscando y, de hecho, en la publicación de la tienda Daraz se especifica que, efectivamente, esta pensando para la minería.

LX-3600W

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Lo del LX-3600W no tiene mucha ciencia, pero si es muy audaz. Básicamente, han podido fusionar dos fuentes de alimentación de 1800W en una sola caja negra que mide 30 x 19 x 8 cm (11,8 x 7,5 x 3,1 pulgadas). Con estas dimensiones, no puede caber en ninguna caja para PC tradicional, pero si podría ser parte de un rack especialmente diseñado para minar.

LX-3600W

La fuente viene con la certificación 80 Plus Platinum, aunque esta mal escrito y dice ‘90 Plus Platitum’. Tendría un diseño de un sol rail y ofrece hasta 288A en el rail de +12V. Dispone de cables EPS estándar de 24 y 8 pines para la placa base y hasta dieciséis cables de alimentación PCIe de 6+2 pines, diez cables de alimentación SATA de 4+4 y cuatro cables Molex.

La fuente de alimentación LX-3600W está actualmente a la venta por 62.690 INR (858,37 dólares), un precio desorbitado como para arriesgarse a comprarlo.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba