Tablets

Apple producirá el iPad en nuevo país este año

Hace tiempo que Apple busca reducir la cantidad de dispositivos que producen en China, moviendo la producción o una parte de la misma a otros países. Esto es algo que va a pasar también con la producción de sus iPad, que a mediados de este mismo año se va a trasladar a un nuevo país. Parece que Vietnam ha sido el país elegido por la firma americana.

Apple producirá el iPad en nuevo país este año

Esta será la primera producción de las tablets de la firma en Vietnam, por lo que es un momento de importancia. También producirán más iPhone en India.

Nueva producción

Los problemas que la administración Trump ha tenido con China, con diversos impuestos adicionales, han sido algo que provocó que Apple trasladara parte de sus líneas de producción a otros países en Asia. Ahora lo hacen con la producción de sus iPad, que comenzará a mediados de este mismo año en Vietnam. En este país la firma ya producía sus AirPods, con buenos resultados hasta ahora.

Esta decisión llega en el momento en el que la firma se prepara para lanzar nuevos iPad al mercado este año. Puede que haya ya unidades fabricadas en Vietnam en este caso, aunque no se sabe aún con certeza.

[irp]

Apple sigue expandiendo así su producción en diversos países en Asia, reduciendo su dependencia de China, algo de importancia teniendo en cuenta que los problemas con el país no han terminado aún, con la incertidumbre de lo que ocurrirá con el nuevo gobierno americano.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba