Tarjetas gráficas

GALAX RTX 3090 HOF, Imágenes de esta bestia de 26 fases VRM

GALAX tiene planeado anunciar la tarjeta gráfica RTX 3090 HOF (Hall of Fame) el mes próximo, pero ya se están comenzando a ver algunas imágenes de este exclusivo modelo.

GALAX RTX 3090 HOF, Estas son las primeras imágenes de esta grafica exclusiva para el OC

RTX 3090 HOF

El GALAX RTX 3090 HOF fue presentado el pasado mes de noviembre en una exposición virtual, pero no se ha visto a la tarjeta grafica en si misma sino un render. Las capturas que vemos aquí muestran a este modelo de GALAX completamente al descubierto sin toda la refrigeración ni la cubierta.

Este modelo no sería la versión final de la tarjeta grafica sino de una muestra de ingeniería para pruebas finales, antes de pasar a la producción definitiva. En este momento, GALAX podría estar definiendo las velocidades de reloj y otros detalles.

La RTX 3090 HOF tendría unas 26 fases VRM, que es la mayor vista en cualquier otro modelo de la RTX 3090 hasta el momento. Las etapas de potencia también están ocultas bajo un disipador, que va a cambiar en el producto final.

RTX 3090 HOF

GALAX esta diseñando esta tarjeta grafica en colaboración con algunos de los overclockers más famosos, como el equipo de TecLab liderado por Ronaldo Buassali, o el equipo HOF liderado por Mad Tse, que trabaja en exclusiva para GALAX.

RTX 3090 HOF

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Las tarjetas graficas HOF de Galax están pensadas para overclockers que quieren romper récords de velocidad y rendimiento utilizando LN2. Estas tarjetas también se suelen utilizar en los eventos especiales de GALAX donde se reúnen los mejores overclockers.

GALAX RTX 3090 HOF se lanzaría oficialmente en febrero. Tendremos que esperar hasta el próximo mes para conocer todos los detalles sobre esta tarjeta gráfica, además de su precio. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba