Internet

YouTube hará más fácil descubrir vídeos con hashtags

YouTube busca ayudar a los usuarios a que descubran nuevos contenidos en su web. Una de las formas en las que la conocida página de vídeos busca hacer esto es mediante hashtags. Hace tiempo que se usan los hashtags en la web, pero ahora buscan que tengan una presencia mayor y sirvan como un método para descubrir nuevos contenidos.

YouTube hará más fácil descubrir vídeos con hashtags

La web está trabajado para mejorar los resultados con las páginas de destino de hashtag. Esto hará que podamos ver fácilmente en una búsqueda todos los vídeos con un hashtag determinado.

YouTube

Nueva función

La idea es que a partir de ahora, al ingresar un hashtag, YouTube te vaya a enviar a una página dedicada donde se agrupan vídeos que contienen dicho hashtag en cuestión. Esto ayudará a encontrar vídeos de un contenido determinado de forma más sencilla. Además, para creadores de contenido que busquen impulsar sus contenidos, también será una buena ayuda.

Google hará uso de algoritmos para este tipo de páginas. En las mismas, los resultados se mostrarán de más a menos relevantes, aunque la precisión es algo que irá mejorando a medida se vayan usando más en la conocida web.

Sin duda, puede ser un método sencillo para descubrir contenidos nuevos en YouTube, al tener directamente en una página todos los contenidos que usen un hashtag determinado. Para usuarios que estén buscando vídeos con contenidos muy concretos, este tipo de herramientas en la web harán el proceso mucho más sencillo en todo momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba