Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 21.1.1 añade mejoras de rendimiento para Hitman III

AMD acaba de lanzar sus nuevos controladores gráficos Adrenalin 21.1.1 beta, que están añadiendo optimizaciones de última hora para Hitman III bajo RDNA 2 y una batería de soluciones de errores.

AMD Adrenalin 21.1.1 añade mejoras de rendimiento para Hitman III

Adrenalin 21.1.1

Los controladores Radeon Adrenalin 21.1.1 beta añaden una mejora de rendimiento para el juego Hitman III, esta mejora sería del 10% con resolución 4K con una tarjeta gráfica RTX 6800 XT. Suponemos que con otros modelos de tarjetas graficas RDNA 2 tendremos unas mejoras similares.

Los nuevos controladores de AMD también añaden soporte para Quake II RTX. Ahora podremos jugar a este juego con una GPU Radeon que tenga soporte para Ray Tracing.

Como nueva versión de Adrenalin, tenemos una serie de correcciones de errores, entre los que se incluyen la solución para un error que provocaba que el indicador de overlay de grabación/streaming se reiniciara a su posición predeterminada. También se han corregido los parpadeos en el overlay de rendimiento cuando estaba activo el HDR.

Adrenalin 21.1.1

GTA V recibe una corrección a un problema que ocasionaba que los reflejos no aparezcan con el MSAA de reflejos activado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

DOOM Eternal también soluciona un problema con el overlay de Steam activada y otro bug que provocaba que las grabaciones con Radeon Software aparezcan recortadas o con una resolución incorrecta con las gráficas RX Vega.

El famoso monitor curvado Samsung Odyssey G9 C49G95T podía tener un problema de corrupción de pantalla cuando funciona a 5K y 240 Hz. Esto también es solucionado con los nuevos controladores.

Pueden ver la lista completa de problemas corregidos y conocidos en la página de soporte de AMD.

Fuente
techpowerupvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba