Tarjetas gráficas

MSI esta diseñando tarjetas graficas exclusivas para la minería

MSI tiene el deseo de poder comercializar modelos de tarjetas gráficas RTX 30 solamente para el mercado de la minería de criptomonedas, que esta nuevamente pasando por un momento muy rentable.

MSI esta diseñando tarjetas graficas exclusivas para la minería

MSI

Lo que se ha descubierto en las ultimas horas es que MSI va a comercializar algunas variantes específicas de la RTX 3060 Ti de Nvidia para la minería de criptomonedas. Esta nueva línea apareció en la base de datos de la CEE.

El mercado del Bitcoin ha dado un subidón en el precio de cada unidad y actualmente tiene un valor de alrededor de los 35.000 dólares. En enero del año pasado, su valor rondaba los 9.000 dólares, por lo que muchos usuarios que habían abandonado la minería regresaron y, los que apostaron por ella en ese momento, están redoblando los esfuerzos y equipándose para minar más eficientemente.

MSI

MSI es uno de los socios fabricantes de Nvidia que quiere aprovechar la situación para lanzar tarjetas graficas especificas para la ocasión. El modelo descubierto es la GeForce RTX 3060 Ti Miner. Esta grafica tiene una GPU GA104-200-A1 que cuenta con 4864 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6. La memoria tiene una interfaz de bus de 25 bits y una velocidad de 14 Gbps.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

La tarjeta tiene un TDP nominal de 200W y tendría un valor 399 dólares. GeForce RTX 3060 Ti Miner tendría una versión normal y otro OC. Por supuesto, no sabemos la velocidad de reloj ni las características especificas para la minería. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba