Tablets

Se filtra el diseño del iPad Pro de 2021

Apple trabaja en un nuevo iPad Pro para este año, que se espera llegue a mediados de este mismo año. Estas semanas ha habido algunos rumores y filtraciones sobre el mismo. El nuevo modelo se lanzará al mercado con tamaños de 11 y 12,9 pulgadas, los mismos que la anterior generación. Unos renders nos muestran ya el diseño que tendría.

Se filtra el diseño del iPad Pro de 2021

El diseño de este nuevo modelo no presentaría demasiados cambios, de hecho, mantendría la base del modelo ya conocido. Los cambios principales se centrarían en su rendimiento, como suele ser habitual en Apple.

Sin grandes cambios

Apple no va a introducir apenas cambios en el diseño del nuevo iPad Pro, que mantendrá los mismos tamaños que la anterior generación. Este nuevo modelo podría tener unas medidas de 247,6 mm de alto, 178,5 mm de ancho y 5,9 mm de grosor (7,7 mm con el módulo de cámara), en el caso del modelo de 11 pulgadas. Esto permitiría que se pueda usar el mismo teclado que Apple lanzaba el año pasado.

En la trasera se puede ver el módulo de cámaras, que se mantendría igual. Podemos esperar un sensor principal, un gran angular y un sensor LiDAR. En la parte inferior sigue apareciendo el USB-C en este modelo, así como los altavoces en los extremos del mismo. Asi es el diseño de converpigtou.

[irp]

De momento no tenemos datos sobre este nuevo iPad Pro y los cambios que se van a introducir. El diseño parece que se mantendrá sin demasiados cambios o sorpresas, pero es en su rendimiento donde seguramente podamos ver la mayor diferencia respecto al modelo de 2020.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba