Redes domésticas o profesionales

QNAP presenta sus tarjetas de expansión de almacenamiento SAS

QNAP anuncia las tarjetas de expansión de almacenamiento SAS QXP-1620S y QXP-820S, diseñados para los NAS de la compañía.

QNAP presenta sus tarjetas de expansión de almacenamiento SAS

QNAP

Cuando instalamos cualquiera de estas tarjetas de expansión en un NAS de QNAP, se puede puede ampliar la capacidad total de almacenamiento, conectando cajas de almacenamiento JBOD SAS TL y unidades de expansión REXP. Conectando en cadena múltiples unidades de expansión mediante cables mini SAS HD, es posible ampliar el almacenamiento hasta un máximo de 4,6 PB.

Los modelos QXP-1620S y la QXP-820S utilizan el enrutamiento multiruta y la agregación de enlaces entre un NAS y as unidades de expansión, lo que permite un equilibrio en la transferencia de datos, evitando las interrupciones y los fallos de seguridad.

QNAP

“Las soluciones de almacenamiento basadas en SAS ofrecen capacidades de almacenamiento de baja latencia, con eficiencia energética y optimizadas para IOPS y son ideales para crear entornos de TI muy fiables para aplicaciones de virtualización, vigilancia, Big Data, edición de vídeo y almacenamiento de emisiones de TV. Al instalar un QXP-1620S o un QXP-820S en su NAS, podrá mejorar su entorno de TI para disfrutar del alto rendimiento, la alta disponibilidad y la alta fiabilidad de la tecnología SAS”, afirma Stanley Huang, responsable de producto de QNAP.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Desde la tienda de QNAP ya están disponibles los modelos SAS QXP-1620S y QXP-820S con sus respectivos cables compatibles.

Requisitos mínimos

Puedes consultar la lista de compatibilidad antes de comprar complementos y accesorios para su NAS.

SO QTS QuTS hero QES
Versión 4.5.1 h4.5.1 Disponible en el primer trimestre de 2021.

 

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba