Hardware

ASUS ZenBeam Latte L1: un proyector portátil ligero y potente

La gama de productos de ASUS sigue creciendo en el CES 2021, donde la firma hizo oficial su nuevo proyector, el ZenBeam Latte L1. Se trata de un proyector portátil, que te permitirá reproducir contenidos de forma sencilla en cualquier lugar o momento. Ya sea que esté proyectando los videos favoritos de YouTube de tu hijo en la pared de su habitación o creando una pantalla grande para esa película para ver la familia entera.

ASUS ZenBeam Latte L1: un proyector portátil ligero y potente

En un momento como el actual en el que es muy común ver contenidos en familia, este proyector permite convertir cualquier rincón en casa en un cine, para disfrutar de cualquier contenido de forma sencilla, y con la mejor calidad.

Nuevo proyector

El nuevo ASUS ZenBeam Latte L1 es un proyector sorprendentemente compacto que cabe fácilmente en la palma de la mano. Este proyector puede mostrar una imagen de 720p de 120 pulgadas (3 metros) a 300 lúmenes de brillo gracias a su fuente de luz LED, con un potente altavoz integrado además. La malla de tela que envuelve la parte inferior del ZenBeam Latte es más cálida y de apariencia más suave que una carcasa de aluminio o plástico, además permite que el proyector se integre en la decoración en casa.

El recubrimiento de tela permite un uso eficiente del espacio disponible en el interior, liberando el hardware interno de las limitaciones de un recinto rígido. La tela permite que la unidad de proyección principal respire más fácilmente que un chasis cerrado convencional, lo que permite un funcionamiento silencioso en comparación con los proyectores compactos convencionales. Además, la salida del altavoz también es más clara y ruidosa, ya que las ondas sonoras pueden viajar más libremente a través del material textil.

El equipo de ASUS ha creado en este modelo unos altavoces capaces de producir 10W de sonido en tres modos personalizados: película, música y juegos. Es posible gracias a la tecnología Smart Amplifier que ofrece un sonido sin distorsiones incluso en los límites del volumen del sistema. Además, han trabajado con Harman Kardon para dar los toques finales al sonido general de cada perfil. Esto permite usar este proyector también como un altavoz Bluetooth cualquiera.

Accede a tus contenidos

En este proyector se ejecuta en la plataforma de medios Aptoide TV, un ecosistema de transmisión de medios dedicado con más de 2500 aplicaciones que incluyen YouTube, Amazon Prime Video, Hulu y Netflix. La tienda de aplicaciones Aptoide también alberga muchos juegos y una variedad de prácticas aplicaciones de transmisión como Plex y Kodi. Los controles integrados en la parte superior de la unidad o el control remoto incluido permiten operar fácilmente el ZenBeam y Aptoide, y hay una entrada HDMI y capacidad de duplicación inalámbrica en caso de que desee conectarlo a otras fuentes externas.

El tamaño compacto de este ASUS ZenBeam Latte L1 permite colocarlo en cualquier lugar del hogar. Solo necesita un metro de distancia de una pared para proyectar una imagen con una diagonal de 40 pulgadas, por lo que es ideal para habitaciones grandes y pequeñas. Un pie de apoyo integrado permite dirigir fácilmente el proyector hacia arriba, e incluso hay un soporte de tornillo para trípode en la parte inferior en caso de que se necesite que el proyector funcione desde una posición elevada. El puerto USB puede cargar un dispositivo conectado cuando el ZenBeam Latte L1 está encendido para que los videos fluyan desde su teléfono o tableta.

Además, se trata de un proyector portátil, ideal también para viajes y vacaciones, con una batería de 6000 mAh en el interior que nos da hasta tres horas de proyección en modo Eco. Cuando solo se está escuchando música o un podcast, da hasta 12 horas.

[irp]

Este proyector de ASUS se lanzará pronto en España, aunque no se conoce el precio o fecha de lanzamiento aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba