Hardware

ASUS ProArt Display PA148CTV: un monitor para creadores de contenido

ASUS nos ha dejado con muchas novedades durante el CES 2021. Uno de los productos que el conocido fabricante ha presentado es su nuevo monitor, el ProArt Display PA148CTV. Este monitor es ideal para profesionales y creadores de contenido, gracias a la precisión de sus colores y la calidad de su imagen. Un modelo de gran calidad.

ASUS ProArt Display PA148CTV: un monitor para creadores de contenido

Se trata además de un monitor portátil, haciendo que sea una de las opciones más interesantes en el mercado. Se adapta de esta forma a cualquier profesional que necesite tener siempre un monitor de calidad consigo.

Nuevo monitor

Este ASUS ProArt Display PA148CTV es un monitor portátil FHD IPS de 14 pulgadas diseñado para mejorar de manera eficiente los flujos de trabajo de los creadores de contenido. La pantalla cuenta con ASUS Dial y Virtual Control Panel para agilizar los procesos creativos con accesos directos y teclas de acceso rápido programables, que mejoran la facilidad de uso con herramientas creativas de Adobe como Adobe Photoshop, After Effects, Premiere y Lightroom Classic.

Este monitor ofrece un color excepcional con 100% sRGB y 100% Rec. 709 espacios de color, y está verificado por Calman y precalibrado de fábrica para proporcionar precisión de color Delta E <2. La pantalla también cuenta con un panel multitáctil sensible de 10 puntos, que tiene una película antideslumbrante para reducir las distracciones.

El panel de control virtual en la pantalla del ASUS ProArt PA148CTV proporciona diales de ajuste, controles deslizantes, botones y ruedas, y ofrece teclas de acceso rápido programables que mejoran la precisión y los detalles del trabajo creativo. ASUS Dial es un dial físico en la parte posterior de la pantalla que permite a los usuarios controlar el software compatible de Adobe y las funciones de Microsoft Surface Dial, lo que permite realizar ajustes sin dejar de concentrarse en la tarea en cuestión.

El controlador de visualización en pantalla (OSD) integrado permite realizar más ajustes del monitor de forma rápida y sencilla. Además, el software ProArt Preset permite a los usuarios ajustar rápidamente la gama de colores y se pueden configurar varios parámetros de visualización a través de ProArt Palette. Además, este monitor ofrece una gran cantidad de puertos para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido. Los dos puertos USB-C brindan entrada de audio, video y alimentación a través de un solo cable, mientras que el puerto micro HDMI brinda conectividad a una amplia variedad de fuentes de entrada.

[irp]

Por el momento no se ha revelado cuándo se pondrá a la venta este ASUS ProArt PA148CTV en España, ni el precio que tendrá. Esperamos saber más al respecto dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba