Noticias

MSI Modern MD241 y MD271, monitores profesionales con certificado TÜV

Los monitores MSI tienen una calidad contrastada, pero si eres profesional te interesarán estos Modern MD241 y MD271, que ofrecen la posibilidad de trabajar sin fatiga visual.

Cuando estamos en la oficina trabajando muchas horas, necesitamos un monitor que nos ofrezca la menor fatiga visual posible, ¿por qué? Porque las horas echadas delante del monitor se van a traducir en ojos resecos, picores o dolores de cabeza. MSI soluciona de una tajada todo esto con su gama Modern MD.

Modern MD241 y MD271, las claves para trabajar sin dolor de ojos

Modern MD241 y MD271

Concretamente, se tratan de dos gamas de monitores que estrena MSI: Modern MD241 y MD271: . En la primera vemos un diseño acabado en negro sobrio, incluso las letras de la marca viene en la misma tonalidad. Por otro lado, la gama MD271 viene bañada de blanco, aunque el diseño es el mismo.

Los taiwaneses han querido enfocar estos monitores a los profesionales que se pasan muchas horas delante del monitor trabajando, como puede ser en una oficina. Según MSI, intentan que esas horas que pasamos en frente del monitor sean lo más placenteras posible.

MSI Anti-flicker luz azul profesional

Para ello, los MSI Modern MD241 y MD271 nos brindan tecnologías anti parpadeos (Anti-flicker) y baja luz azul, ideales para reducir la fatiga visual. Además, ambas gamas vendrán con la certificación TÜV Rheinland, un requisito de calidad vital para la importación y venta de productos en la UE.

Si trabajáis en una oficina, sabréis lo importante que es ajustar bien el monitor para recibir una ergonomía óptima. Pues bien, MSI ha reparado en esto y nos ofrece unas opciones de personalización muy interesantes:

  • Disposición en vertical.
  • Soporte VESA para montarlo en paredes o en soportes.

MSI TÜV Rheinland

MSI no ha establecido ninguna fecha de lanzamiento, como tampoco ningún precio; de hecho, ha anunciado 2 gamas de monitores, no un modelo en concreto.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Os gustaría para vuestro puesto de trabajo?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba