Tablet - PC

Un nuevo iPad Mini se lanzaría en marzo al mercado

La sexta generación del iPad Mini lleva un tiempo en marcha, aunque hasta el momento no se ha lanzado al mercado. Nuevos reportes apuntan a que sería en el mes de marzo cuando Apple lanzaría finalmente este nuevo modelo. Aunque esta nueva generación mantendría un diseño muy similar a las anteriores que la firma ha lanzado hasta ahora.

Un nuevo iPad Mini se lanzaría en marzo al mercado

El gran cambio que Apple nos dejaría en esta nueva generación es el tamaño de la pantalla, ya que se incrementaría el mismo de forma notable.

Más grande

Al parecer, el nuevo iPad Mini que Apple lanzaría en marzo a las tiendas llegaría con una pantalla de 8,4 pulgadas de tamaño. Pese a que dicha pantalla será más grande, el propio dispositivo mantendría sus dimensiones, al tener dicha pantalla unos marcos mucho más finos. Se aprovechará el frontal de mejor manera, para mantener ese diseño compacto conocido en esta gama Mini.

Apple mantendría en este modelo el botón Home con Touch ID, además de un puerto Lightning en el mismo. Así que se mantienen elementos clave que conocemos en esta gama. No se aplicarían cambios de diseño como en otras gamas de los iPad.

TE RECOMENDAMOS
Apple, Trae de vuelta un MacBook Pro 17 potente [Opinión]

Si todo va según lo planeado, sería en marzo cuando Apple presentaría de forma oficial este iPad Mini. Sería también el mismo mes en el que se pondría a la venta esta sexta generación del mismo. Por el momento no se sabe el precio que tendría o las versiones que se lanzarían del mismo al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba