Cajas

Thermaltake Tower 100 Mini, Nueva caja compacta con vidrio templado

Thermaltake está promocionando su nueva caja para PC Mini-ITX Tower 100 Mini. Thermaltake pretende dar protagonismo 100% al equipo dentro de la caja y realiza un diseño austero con tres paneles de vidrio templado y una forma de cubo.

Thermaltake Tower 100 Mini, Nueva caja compacta con vidrio templado

Tower 100 Mini

Como una caja fabricada pensando en exhibir tus componentes con mucha iluminación LED RGB, el Thermaltake Tower 100 Mini parece ser una de las mejores opciones dentro de un formato compacto.

Incluyendo una base, la caja tiene unas dimensiones de 462.8 mm de altura y 266 x 266 mm, por lo que estamos hablando de un cuadrado perfecto. El vidrio templado esta presente en tres de sus lados.

La caja admite placas base Mini-ITX y fuentes de alimentación ATX. La fuente se coloca en la parte inferior y vemos que las tarjetas graficas se pueden colocar en vertical y es posible añadir un radiador de refrigeración líquida de 120 mm en la parte superior.

Tower 100 Mini

La tarjeta grafica puede tener una longitud de 330 mm y se puede añadir un refrigerador para CPU con una altura de 190 mm. La fuente de alimentación no puede superar los 190 mm. La cantidad de ventiladores que se pueden añadir son tres.

Tower 100 Mini

Para el almacenamiento tenemos la posibilidad de añadir dos unidades de 3,5 pulgadas o cuatro unidades de 2,5 pulgadas, aunque se va a tener que sacrificar uno de los soportes para ventiladores para usar todos los espacios. También se pueden añadir dos soportes adicionales en uno de los laterales.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En el frente del Thermaltake Tower 100 Mini tenemos dos puertos USB 3.0, un puerto USB tipo C y tomas de audio.

[irp]

Thermaltake no ha comentado nada sobre el precio, pero la caja estará disponible en blanco y negro a finales de este mes de enero. Visita la pagina oficial del producto para mas información.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba