Fuentes de alimentación

SilverStone NJ700, nueva fuente de alimentación de 700W 80+ Titanium

SilverStone NJ700 es la fuente de alimentación de la marca que llega con una certificación 80 Plus Titanium.

SilverStone NJ700, nueva fuente de alimentación de 700W 80+ Titanium

SilverStone NJ700 es una fuente de alimentación en formato ATX que viene con una certificación de 80 Plus Titanium, que asegura una eficiencia energética de más del 90%.

El NJ700 es una fuente de alimentación de 700W y se le ha añadido la tecnología de 0dB en la que el ventilador se desactiva ante cargas de trabajo reducidas. Con esta función se puede aminorar el ruido generado del ordenador cuando solo se va a utilizar en taras poco demandantes, como navegar por Internet.

SilverStone añade cables 100% modulares para poder hacer una mejor gestión del espacio dentro del ordenador. Simplemente podemos dejar solo los cables que vamos a utilizar y el resto pueden desconectarse, asi liberamos espacio físico y aumentamos el flujo de aire dentro.

A nivel de diseño, SilverStone elige un color completamente en blanco y un cuerpo con muchas rejillas tipo panal. Con este diseño, se espera que genere bastante calor en su interior y por eso necesita mayor ventilación. NJ700 carece de cualquier tipo de iluminación RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Con su potencia y eficiencia, la fuente de alimentación de SilverStone debería ser suficiente para la mayoría de los equipos de gama alta, tanto de AMD como de Intel con tarjetas graficas demandantes de la propia AMD y Nvidia.

[irp]

Pueden ver más información sobre NJ700 en la pagina oficial del producto. SilverStone no ha comentado nada sobre el precio o la fecha de lanzamiento.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba