Noticias

Bitcoin supera los 40.000 dolares y podría rivalizar con el oro

Parece que la moneda Bitcoin va a tener un año al alza con picos históricos de valor. La criptomoneda superó en las ultimas horas los 40.000 dólares como pico.

Bitcoin supera los 40.000 dolares y podría rivalizar con el oro

Bitcoin

El Bitcoin esta imparable y ya está posicionando en los 40.000 dólares por unidad. Al momento de escribir estas líneas, la cotización está en los 38.000 dólares, que igualmente sigue siendo bastante alta si la comparamos con el valor que tenia el Bitcoin a finales de diciembre, que promediaba los 23.000 dólares.

Si lo comparamos con el valor que tenia la criptomoneda hace 9 meses, su valor aumentó un 900%. Las personas que apostaron por esta moneda a principios del año pasado tienen que haber ganado muchísimo dinero si deciden vender ahora mismo. Viendo la tendencia al alza del valor de cada moneda, quizás la mejor recomendación sea esperar hasta que llegue a un pico, que actualmente es impredecible.

Durante el mes de diciembre, Scott Minerd, CIO) de Guggenheim Partners, aseguraba que el valor del Bitcoin debía de ser de unos 400.000 dólares.

Bitcoin

En este momento, se habla de que el Bitcoin podría convertirse en un refugio de valor frente a la devaluación de las monedas tradicionales.  En este aspecto, podría rivalizar con el oro.

La empresa financiera JP Morgan argumentó: ‘’La irrupción de la generación millennial en el mundo financiero catapultó la valuación de las criptomonedas.’’ “Considerando cuán grande es la inversión financiera en oro, un desplazamiento del oro como moneda ‘alternativa’ implica una gran ventaja para el Bitcoin a largo plazo”, afirma JP Morgan.

[irp]

La realidad es que el Bitcoin no parece que vaya a bajar de valor, la tendencia es que siga subiendo y esta podría ser una buena oportunidad para invertir dinero en esta moneda. Os mantendremos informados.

Fuente
infobaecriptonoticias

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba