Android

Twitter añade soporte para fotos 4K en su app en Android

La aplicación de Twitter introdujo hace un par de meses el soporte para fotos en máxima resolución, las fotos 4K. Este soporte llegaba solo a la aplicación en iOS, pero la red social confirmaba que estaban trabajando en llevar dicho soporte a la aplicación en Android. Un soporte que se hace ya oficial en la nueva beta de la aplicación.

Twitter añade soporte para fotos 4K en su app en Android

Esta función permite subir y ver fotos en 4K en la app en Android de la red social. Las fotos que se suban no se van a comprimir más gracias a esta función.

Fotos en máxima resolución

Esta nueva característica en Twitter te va a permitir ver fotos que otros usuarios suban en 4K, siempre y cuando sea posible en dichas fotos, algo que dependerá de las fotos subidas. En la página de la foto al pulsar en los tres puntos verticales se mostrará esa opción de subir en 4K. Para subir fotos en esta máxima resolución hay que activar la opción correspondiente en Uso de datos.

La beta de la red social en Android ya deja subir estas fotos en 4K o verlas. Aunque de momento es solo algo disponible en esa beta, que está disponible de manera limitada, a la espera de que se lance una versión estable pronto.

[irp]

Los usuarios en Twitter podrán subir de esta manera fotos en la máxima resolución con la app en Android. También ver esas fotos que otros han subido en 4K en todo momento si quieren. Ambas son posibles.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba