Cajas

Jonsbo BO 100, preciosa caja Mini-ITX con mango de cuero

Jonsbo es una marca bien conocida bien conocida en el terreno de la refrigeración y el día de hoy ha presentado una caja para PC Mini-ITX con vidrio templado y un gran aspecto.

Jonsbo BO 100, preciosa caja Mini-ITX con mango de cuero

BO 100

Si hay algo que ha conseguido la gente de Jonsbo con su JonsPlus BO 100 es que, a simple vista, no parece una caja para PC, incluso podríamos catalogar la caja como un tanto ‘retro’ con su mango echo de cuero. Al conjunto se añade un frontal de vidrio templado de 4 mm de grosor.

Dentro podremos añadir una placa base Mini-ITX y también DTX con un espacio reducido para tarjetas gráficos de 207 mm como máximo y refrigeradores que no pueden exceder los 158,5 mm de altura. Las fuentes que se admiten pueden ser SFX y SFX-L. La limitación para la longitud de la tarjeta grafica nos obliga a buscar modelos muy compactos. El soporte para el almacenamiento es de 2 x 2.5 y 1 espacio para una unidad de 3.5. Para la refrigeración tenemos espacio para un radiador de 120 mm.

BO 100

El marco interno está hecho de acero, por lo que tenemos un bloque sólido para el armado de nuestro ordenador.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En el frontal tenemos los puertos 1 x USB3.1 Gen.2 Tipo-C, 2 x USB3.0, 1 x terminal de audio. La caja tiene un tamaño de 239 mm de ancho, 233 mm de profundidad, 282 mm de altura y pesa 4,5 kg. Jonsbo ofrece el JonsPlus BO dos colores plata y negro.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba