Refrigeración Aire

Thermaltake TOUGHFAN 12 Turbo, nuevos ventiladores de 2500 RPM

Thermaltake anuncia sus nuevos ventiladores TOUGHFAN 12 Turbo, ventiladores de 120 mm, que son unas variantes mas veloces que las ‘normales’ no-Turbo.

Thermaltake TOUGHFAN 12 Turbo, nuevos ventiladores de 2500 RPM y 72,69 CFM

Thermaltake anuncio en agosto el lanzamiento del TOUGHFAN 12 y ahora lanzan la variante TOUGHFAN 12 Turbo, que alcanzan unas velocidades máximas de giro de hasta 2500 RPM y mínimas de 500 RPM. Las versiones normales alcanzaban velocidades de giro de 2000 RPM, por lo que se gana mayor flujo de aire y más rendimiento térmico con esta nueva variante ‘Turbo’.

Con su velocidad de giro de 2500 RPM obtenemos un flujo de aire máximo de 72,69 CFM con una presión estática de 3,78 mmAq. Esto es muy superior a los 58.35 CFM del modelo normal. Al aumentar la velocidad de giro, también hará mas ruido con una clasificación de 28,1 dB(A), en comparación con los 22,3 dB(A). Aun así, sigue siendo ‘silenciosa’. Unos ventiladores silenciosos son claves si están diseñados para cajas de PC, ya que se suelen combinar varios de estos.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

Thermaltake cambió el color del polímero que compone las aspas, siendo el Turbo más ligero. El fabricante esta utilizando la segunda generación de cojinetes hidráulicos, lo que reduce el ruido generado y aumenta la vida útil de los ventiladores.

[irp]

Thermaltake no anuncio el precio que tendran estas unidades, pero pueden ver todos los detalles en la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba