Refrigeración Aire

Thermaltake TOUGHFAN 12, ventiladores de alto presión y bajo ruido

Thermaltake está anunciando una nueva línea de ventiladores TOUGHFAN 12, diseñados para lograr la máxima presión de aire y un bajo ruido en su funcionamiento.

Thermaltake TOUGHFAN 12, ventiladores de alto presión y bajo ruido

TOUGHFAN 12

El ventilador TOUGHFAN 12 es un ventilador controlado por PWM diseñado para funcionar a una velocidad máxima de hasta 2000 RPM, que prioriza la alta presión de aire mientras mantiene niveles mínimos de ruido.

Las aspas del ventilador de polímero de cristal líquido (LCP) son extremadamente resistentes a la tensión y su bajo coeficiente de expansión térmica hace reducir la vibración en el funcionamiento, lo que lo hace infalible. La presión estática del ventilador es de 2,41 mm-H2O y ofrece un flujo de aire de 58,35 CFM.

El TOUGHFAN 12 está hecha de acero completo, y el eje está reforzado por una carcasa de cobre, que no sólo asegura el ventilador, sino que reduce aún más el ruido mientras el ventilador está en funcionamiento.

TOUGHFAN 12

El ventilador cuenta con un cojinete hidráulico de segunda generación de Thermaltake, que no sólo proporciona estabilidad sino que ayuda al ventilador a alcanzar una mayor vida útil. Para los usuarios que buscan un ventilador de alto flujo de aire y bajo ruido, el nuevo ventilador TOUGHFAN 12 puede ser una opción muy interesante.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

[irp]

Thermaltake ha confirmado que el TOUGHFAN 12 se vende por 22,32 euros. Por lo tanto, si quieres saber más sobre este nuevo lanzamiento, puedes consultar en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba