Tarjetas gráficas

Yeston RTX 3070 Sakura Hitomi, una de las GPU mas ‘kawaii’ del mercado

Yeston anuncia su nueva tarjeta grafica RTX 3070 8GD6 Sakura Hitomi Flower Marriage Commemorative Edition (樱瞳花嫁纪念版).

Yeston RTX 3070 Sakura Hitomi, una de las GPU mas ‘kawaii’ del mercado

Yeston

Esta tarjeta gráfica está diseñada para los aquellos jugadores amantes del anime o para aquellos que simplemente les gusta su estética y esquema de colores ‘pastelosos’. La estética no puede negarse que es distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en el segmento de tarjetas gráficas, algo por lo que Yeston se ha vuelto tan famoso.

La GeForce RTX 3070 Sakura Hitomi tiene un grosor de 2,5 ranuras y utiliza un sistema de refrigeración que consiste en tres ventiladores, que tienen nueve aspas cada uno. La cubierta combina colores celeste, blanco y purpura con unos motivos en forma de flores de cerezo. Los ventiladores también tienen una forma cercana a unas flores.

Visita nuestra review sobre la GeForce RTX 3070 de Nvidia

Yeston también incorpora una placa de respaldo en la parte posterior, donde añade una ilustración de Sakura Hitomi.

Yeston

La GeForce RTX 3070 Sakura Hitomi tienen unas velocidades de reloj de GPU de 1.770 MHz, un valor superior al del modelo Founders Edition, sin embargo, la velocidad de reloj base es la misma (1.500 MHz). Las demás características son similares a las de otras RTX 3070, como los 8GB de memoria GDDR6 y los 5888 núcleos CUDA.

Yeston

Tenemos tres salidas DisplayPort y un solo puerto HDMI. La tarjeta se alimenta con dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines normales.

[irp]

La Yeston RTX 3070 Sakura Hitomi es una tarjeta gráfica de edición limitada y estará disponible en JD.com a partir del 2 de enero de 2021. El precio no fue revelado.

Fuente
wccftechtomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba