Cajas

ASUS ROG Z11 se pone a la venta por 279,99 dólares

ASUS lanza al mercado la caja para PC ROG Z11, que tiene la particularidad de poder usarse tanto en vertical como en horizontal.

ASUS ROG Z11 se pone a la venta por 279,99 dólares

La caja para PC ROG Z11 de ASUS tiene soporte para placas base DTX o placas base Mini-ITX, por lo que está preparado para armar equipos compactos y altamente transportables.

Dentro se puede ubicar una tarjeta graficas de hasta tres ranuras y tiene soporte para fuentes ATX sin problemas, por lo que no se limita únicamente a fuentes de alimentación en formato SFX.

Con su capacidad de utilizarse en vertical u horizontal, la caja tiene un panel lateral de vidrio templado, que se extiende también, en parte, en el frontal. Solo tenemos un solo color para elegir en negro.

ASUS añade un diseño patentado que hace que la placa base se incline para tener un espacio adicional de 40 mm en la parte posterior.

Dentro podemos añadir hasta cinco ventiladores de 120 mm, dos en la parte posterior, otros dos en la parte trasera y en la zona inferior hay ubicación para uno adicional. Sin embargo, podemos añadir hasta tres ventiladores de 140 mm. La refrigeración liquida esta admitida y podemos añadir un radiador de 240 mm en el panel trasero y otro de 120 mm en la zona inferior.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Podemos añadir una tarjeta grafica de hasta 320 mm de longitud y una altura máxima de refrigerador de CPU de hasta 130 mm. Por su parte, la fuente de alimentación puede tener hasta 160 mm de longitud.

En el panel IO tenemos acceso rápido un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, y dos puertos USB 2.0 Tipo-A. La cantidad de puertos USB es bastante generosa, lo cual se agradece porque las cajas actuales suelen venir con tres puertos o menos.

[irp]

La caja está actualmente disponible en Amazon con un precio de 279,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial el producto.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba