Periféricos

MSI Optix MAG301 CR2: Monitor curvo y ultra panorámico de 30 pulgadas

Poco a poco MSI va ampliando su catálogo de monitores. Antes de finalizar el año nos quieren presentar su nuevo ultra panorámico MSI Optix MAG301 CR2 con una curvatura de 1500R. Tenemos que reconocer que tiene una estética genial y unas características muy interesantes.

MSI Optix MAG301 CR2: monitor para los más entusiastas

MSI Optix MAG301 CR2

 

El nuevo MSI Optix MAG301 CR2 cuenta con una pantalla curva con formato 1500R y un tamaño de 29,5 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 2560 x 1080 píxeles. Al tratarse de un monitor enfocado al gaming, viene equipado con un panel VA y 300 nits, ideal para los más jugones. Ya que nos olvidamos de los defectos que pueden acarrearnos los paneles IPS y TN mientras jugamos.

Si eres diseñador y te gusta jugar también ¡Estás de suerte! MSI nos asegura una cobertura DCI-P3 al 82% y 103% en sRGB. Quizás no sean las mejores coberturas, pero será más que suficiente para muchos.

Este monitor cuenta con una peana que puede girarse a 30 a 90 grados y una inclinación de -5 a 20 grados, soporte para un adaptador VESA 75 x 75 y cuenta con unas dimensiones de 703 de ancho, 512 mm de alto, 287 mm de profundo y un peso aproximado de 5,8 kg con la peana montada.

Respecto a sus características gaming más importantes nos encontramos con una frecuencia de pantalla de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms, compatibilidad con AMD FreeSync Premium y un OSD muy completo. A nivel de conectividad tenemos una conexión Displayport, dos conexiones HDMI, una conexión USB Type C, dos conexiones USB 3.2 Tipo A y otra USB 3.2 Tipo C.

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores

De momento no se conoce ni su precio ni su disponibilidad. Os mantendremos informado al respecto cuando tengamos más novedades.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba