Procesadores

Los Intel Core ‘Avengers Edition’ pasan a mejor vida

Intel había anunciado nuevos procesadores Core con motivo de la saga Marvel Avengers, en el que se daba una caja de edición limitada de la saga.

Los Intel Core ‘Avengers Edition’ pasan a mejor vida y son descontinuados

Avengers

Un par de meses después, Intel comunica que esta edición de Avengers va a ser descontinuada.

Los chips Intel Core ‘Avengers Edition’ estaban basados en la arquitectura Comet Lake-S y se lanzaron para conmemorar la saga y el videojuego que se debuto durante este año 2020, que fue un fracaso finalmente.

La única diferencia que había entre estos procesadores y los normales basados en Comet Lake-S era la caja, que tenía una ilustración de la famosa saga de Marvel, con algunos de sus super-heroes más icónicos. Las especificaciones técnicas eran idénticas a las variantes normales. Puede ser por este motivo que, probablemente, estos procesadores no tuvieron mucho éxito, ya que los procesadores tampoco tenían algún sello, ilustración o cualquier otra cosa distintiva en el IHS para dale un valor mayor como edición limitada.

Avengers

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Otro motivo podría tener que ver con el inminente lanzamiento de nuevos procesadores Core para el escritorio que estaba basado en la arquitectura Rocket Lake-S de onceava generación. Junto con la llegada de los nuevos procesadores, también veremos el nacimiento de la serie Intel 500, las nuevas placas base que ayudarán a sacar mayores partidos de estas nuevas CPUs. Por ejemplo, las nuevas placas base van a tener soporte para PCIe 4.0, una característica que solo estaba presente en placas base de AMD.

Avengers

[irp]

Aun así, esta seguramente va a ser una pieza interesante para los coleccionistas, que aumentar su valor con el tiempo. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba