Procesadores

Intel Core Avengers, nuevos procesadores ‘KA’ con motivo de Marvel

Intel ha revelado oficialmente su serie Core KA Collectors Edition Avengers, diseñados para coleccionistas, que se envía con un embalaje creado por Tristan Eaton, el artista público de talla mundial.

Intel Core Avengers, nuevos procesadores ‘KA’ con motivo de Marvel

¿Qué tienen de diferente estos procesadores con respecto a los chips de toda la vida? Nada. Fuera del embalaje, no hay nada que separe a estos procesadores de la serie Collectors Edition Avengers de sus pares de la décima generación.

El año pasado, Intel confirmó que era el socio oficial de Square Enix para el hardware de PC de los Avengers de Marvel, y la compañía quiere aprovechar esa posición lanzando una edición limitada de procesadores de la serie «KA» de los Avengers (Vengadores). Estos procesadores transmiten un simple mensaje, que los procesadores de Intel están diseñados para ejecutar los Avengers de Marvel en su mejor forma. Si esto es cierto o no es una cuestión diferente.

A principios de este mes los listados filtrados de @momomo_us confirmaron que Intel planea lanzar al menos cuatro procesadores de la serie «KA», CPUs Avengers de clase K para sus líneas i5, i7 e i9. Estos procesadores serán el i5-10600KA, el i7-10700KA, el i9-10850KA y el i9-10900KA. Como se mencionó anteriormente, estos procesadores son idénticos a sus contrapartes no-Avengers.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

En este momento, se desconoce cuánto costarán estos nuevos procesadores de la serie Avengers al por menor. Es probable que veamos los listados de venta al público de estos procesadores en los próximos días. En este momento se desconoce si estos procesadores se enviarán con una copia del videojuego.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba