Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 20.12.2 añade soporte para Cooler Master RGB for AMD

Los controladores AMD ya están disponibles. Adrenalin 20.12.2 llegan con un añadió importante para todas las tarjetas gráficas RX 6000.

AMD Adrenalin 20.12.2 añade soporte para Cooler Master RGB for AMD

Los nuevos controladores gráficos de AMD están disponibles en la página de soporte del fabricante y trae una única novedad que afecta a todas las tarjetas gráficas RX 6800 XT, RX 6800 y RX 6900 XT.

AMD está dando soporte para Cooler Master RGB LED Utility for AMD, esto da control al usuario para la iluminación RGB de las tarjetas graficas de referencia. Esta iluminación solo esta presente en el logo de Radeon, que ahora se puede personalizar gracias a esta herramienta.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

AMD detalla una serie de problemas conocidos y advierte sobre el Ray Tracing determinados videojuegos, que pueden ocasionar algunos inconvenientes. Los juegos afectados son; Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V y Call of Duty: Modern Warfare. Se recomienda no utilizar el Ray Tracing en estos títulos, hasta que no salgan nuevos controladores o salgan actualizaciones de esos videojuegos.

Problemas conocidos

  • Puede ocurrir un parpadeo intermitentemente en algunos juegos cuando Radeon FreeSync está activado y se utiliza la pantalla sin bordes.
  • Algunas pantallas como la serie Sceptre C o la serie Samsung Odyssey G9 pueden experimentar una pantalla negra intermitente con las Radeon RX 6000.
  • El Samsung Odyssey G9 C49G95T puede experimentar problemas de visualización cuando se configura a 5120×1440 @ 240hz.
  • El filtrado anisotrópico no se activa en juegos DirectX 9 con las tarjetas gráficas RDNA.
  • Algunos juegos pueden experimentar stuttering cuando se configuran a pantalla completa sin bordes y se conecta una pantalla con las tarjetas gráficas RDNA.
  • Las funciones de grabación y streaming de Radeon pueden fallar con la serie Radeon HD 7800.
  • Modificar el deslizador de escalado HDMI puede causar que los fps se bloqueen en 30.
  • Los usuarios de Oculus Link pueden experimentar caídas intermitentes con las series Polaris y Vega.
  • Se pueden observar parpadeos en la pantalla cuando se utiliza MSI Afterburner.
  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones.
[irp]

Pueden descargar los controladores Adrenalin 20.12.2 desde el siguiente enlace.

Fuente
thefpsreview

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba