Juegos

Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 tuvo finalmente lugar la semana pasada, tras varios retrasos. El juego es uno de los más esperados del año, aunque las críticas no están siendo especialmente positivas. La mala calidad y los muchos fallos están siendo criticados de forma continuada. Hasta tal extremo que Sony ha retirado el juego de su PlayStation Store.

Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store

La firma elimina el juego por sus malas críticas y problemas de rendimiento. Además, han confirmado que ofrecen reembolsos a los usuarios que hayan comprado el juego y quieran devolverlo.

Problemas

Desde que se lanzara Cyberpunk 2077 hace una semana, las críticas por los muchos fallos en el mismo, así como la mala calidad han sido constantes. Esto es algo que ocurre muchas veces con juegos nuevos, que se van corrigiendo con nuevas actualizaciones. Aunque los constantes retrasos en el lanzamiento del juego, que se suponía eran para mejorarlo, no parecen haber tenido resultado.

Sony toma la decisión de eliminar el juego de su PlayStation Store. La firma no quiere un juego de mala calidad que no da una buena experiencia a los usuarios, de modo que por el momento no estará en la tienda. No se sabe cuándo podrá volver.

[irp]

Los usuarios que hayan descargado Cyberpunk 2077 desde la PlayStation Store tienen la posibilidad de solicitar un reembolso. El mal funcionamiento del juego se ha notado en todas las consolas de Sony, aunque parece ser especialmente notable en la PlayStation 4. Habrá que ver cómo evoluciona esta historia, pero parece que las polémicas con el juego siguen su curso.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba