Noticias

Impresionante Mercedes Racecar 3D con AMD Radeon ProRender

El fin de semana pasado marcó el final de la temporada de Fórmula 1 de 2020 y el primer año de la asociación de AMD con el equipo de Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas. AMD ha trabajado en estrecha colaboración con The Pixelary para crear algunas imágenes sorprendentes renderizadas en 3D del coche Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance utilizando AMD Radeon ProRender, un potente motor de renderizado basado en la física que permite a los profesionales creativos producir imágenes sorprendentemente fotorrealistas.

Impresionante Mercedes Racecar 3D con AMD Radeon ProRender

AMD está lanzando renders del W11 EQ Performance como fondos de escritorio de alta resolución y un video de demostraciónexplicando cómo el equipo fue capaz de superar difíciles desafíos para producir representaciones auténticas, precisas y fotorrealistas del coche utilizando Radeon ProRender.

Vídeo

Mientras que los renders originales de Mercedes fueron completados antes de que la última versión de Radeon ProRender estuviera disponible, las recientes pruebas ejecutando Radeon ProRender 2.0 con Blender en una nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 XT permitieron al equipo renderizar las imágenes de alta calidad X veces más rápido, mostrando el poder del último software de AMD y los gráficos de Radeon.

Además, tras el lanzamiento la semana pasada de la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT, también compartimos un blog en el que se destacaban los niveles adicionales de rendimiento que la nueva tarjeta gráfica ofrece para las aplicaciones de creación de contenidos.

  • Potenciada por la arquitectura AMD RDNA 2 y la gran cantidad de funciones de mejora del rendimiento como Infinity Cache, la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT optimizada para juegos de azar también permite a los creadores de contenidos aprovechar las ventajas de RDNA 2 para los flujos de trabajo creativos.
  • Cuando se compara con la Radeon VII, la Radeon RX 6900 XT es hasta tres veces más rápida en una gama de flujos de trabajo creativos, alimentando aplicaciones como Blender, Adobe Premiere Pro y DaVinci Resolve, entre otras.
  • Con los nuevos aceleradores de rayos, la Radeon RX 6900 XT es compatible con el renderizado de rayos acelerados por hardware en aplicaciones compatibles para ayudar a dar vida a mundos imaginarios fotorrealistas.
[irp]

Para saber más sobre las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000 haz clic aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba