NAS

QNAP presenta el switch inteligente de escritorio PoE QGD-3014-16PT

QNAP ha presentado hoy el switch periférico inteligente de escritorio PoE: QGD-3014-16PT. Este switch cuenta con dieciséis puertos PoE Gigabit de 30 vatios, dos puertos de administración de host 2,5GbE, procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz y cuatro bahías de unidades SATA de 3,5″.

QNAP presenta el switch inteligente de escritorio PoE QGD-3014-16PT

Gracias a ello, el QGD-3014-16PT admite QVR Pro, HBS 3 y SD-WAN QuWAN para integrar funciones como la implementación de la vigilancia, el cálculo de almacenamiento de vídeo y la administración remota multisede para ofrecer a las Pymes una innovadores soluciones de copia de seguridad remota e infraestructura de vigilancia de IP inteligente.

Nuevo lanzamiento

El QGD-3014-16PT cumple con el estándar PoE+ IEEE 802.3at e incluye dieciséis puertos PoE Gigabit de 30 vatios, lo que ofrece la capacidad de suministrar una potencia total de hasta 140 vatios a cámaras bala PoE, cámaras de ojo de pez, cámaras PTZ 4K y cámaras Speed Dome con el estándar ONVIF®, o dispositivos de alta potencia como teléfonos IP, luces LED y señalización digital. Dos puertos de combinación SFP+/RJ45 adicionales y dos puertos de administración de host 2,5GbE sirven como puertos de vínculo superior para redes básicas, centros de datos o ancho de banda dedicado para aplicaciones de virtualización. Con sus interfaces de administración flexibles y seguras (switch QSS o QuNetSwitch), los administradores pueden gestionar de forma sencilla y centralizada los dispositivos eléctricos con funciones de administración de Nivel 2 y funciones de administración PoE inteligente (incluyendo la programación, la priorización del suministro de alimentación y la activación/desactivación de la alimentación).

Al ofrecer compatibilidad con las aplicaciones de vigilancia de QVR Pro, la copia de seguridad remota HBS 3 y SD-WAN QuWAN, el QGD-3014-16PT ofrece a los usuarios una solución rentable de infraestructura de vigilancia inteligente integral. QVR Pro permite configurar un espacio dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el QGD-3014-16PT y aprovechar las ventajas del almacenamiento escalable (incluyendo cuatro bahías de unidades SATA y una expansión de almacenamiento flexible). Los administradores pueden gestionar fácilmente las cámaras, asignar espacio de almacenamiento, reproducir grabaciones, recurrir a la conmutación por error y monitorizar de forma remota los feeds en directo de las cámaras.

https://www.youtube.com/watch?v=SU3Bvjttjmo&feature=emb_title

HBS 3 consolida las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización (a través del protocolo RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB) para transferir fácilmente los datos del QGD-3014-16PT a otro QGD-3014-16PT, a un NAS de QNAP, a un servidor remoto o a un almacenamiento en la nube. El QGD-3014-16PT y otro switches QGD para NAS de QNAP admiten ahora QuWAN (solución de SD-WAN de QNAP), que ofrece una topología VPN IPsec de malla completa entre dispositivos QNAP multisede para responder a las necesidades de vídeo de vigilancia empresarial, transmisión del sistema y copia de seguridad.

El QGD-3014-16PT inteligente combina las funciones de un switch PoE, un NVR, un NAS y unrouter, y ofrece una salida HDMI 2.0 para la reproducción directa de feeds en directo con una resolución hasta 4K (3840×2160) a 60 Hz. Al combinar la funcionalidad de múltiples dispositivos en un factor de forma elegante y prácticamente silencioso, el QGD-3014-16PT responde a las necesidades y simplifica la implementación de soluciones de vigilancia inteligentes.

Especificaciones principales

Procesador de cuatro núcleos Intel Celeron J4125, 8 GB de RAM DDR4, 4 bahías de unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s, 2 ranuras para SATA M.2; 16 puertos PoE de 30 vatios 802.3at RJ45 Gigabit, 2 puertos de combinación SFP/RJ45 Gigabit combo, 2 puertos de administración de host 2,5GbE; 3 puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI 2.0

[irp]

En estos momentos, el switch PoE periférico inteligente de escritorio QGD-3014-16PT se encuentra disponible. Para obtener más información sobre el QGD-3014-16PT, visite la web oficial de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba