Tarjetas gráficas

Nvidia tendrá un evento en enero ¿anuncian nuevas GPUs?

Nvidia confirma su evento para enero de 2021 llamado ‘GeForce RTX: Game On’ donde van a revelar las «últimas innovaciones en juegos y gráficos».

Nvidia tendrá un evento en enero ¿anuncian nuevas GPUs?

Aunque no dicen exactamente que es lo que van anunciar allí es claro que tendrá que ver nuevas tarjetas graficas y productos relacionados a los videojuegos y gráficos en 3D.

Podemos esperar nuevas variantes de la serie RTX 30, probablemente algunos de los tan rumoreados en las últimas semanas, como la RTX 3080 Ti o RTX 3060, para seguir completando la oferta de Nvidia ‘Ampere’ que esta inconclusa en este momento.

El evento ‘GeForce RTX: Game On’ tendrá lugar el 12 de enero de 2021, a las 9:00 horas AM PST. La transmisión será presentada por Jeff Fisher, el vicepresidente senior del área de negocios de GeForce. Este es otro indicio de que los nuevos anuncios tendrán que ver únicamente con GeForce.

‘GeForce RTX: Game On’ tendrá lugar en el mismo momento en que se celebra el CES 2021 (virtual) que comienza el 11 de enero y que finaliza el día 14.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Además de nuevas tarjetas gráficas, no se puede descartar el anuncio de las nuevas GPUs diseñadas para portátiles basados en ‘Ampere’. Un anuncio que será de extrema importancia para todos los jugadores de portátiles que quieran dar el salto o actualizarse durante 2021.

[irp]

No sabemos con certeza lo que Nvidia tiene entre manos, pero nos van a sorprender el 12 de enero. Seguro que hay muchos jugadores que están a la expectativa de la RTX 3060. Os mantendremos informados.

Fuente
nvidiatomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba