Noticias

Computex 2021 volverá en junio con un evento hibrido presencial/online

El COVID-19 ha afectado nuestra vida diaria de muchas formas y una de las mas notorias es la prohibición de eventos multitudinarios, conciertos, eventos deportivos y ferias de todo tipo. Una de las ferias mas importantes del mundo a nivel tecnológico es el Computex, que este año se canceló, pero que tendrá revancha el año próximo.

Computex 2021 volverá en junio con evento hibrido presencial/online

Computex

El Computex 2021 tiene fecha prevista para junio de 2021 y todo indica que volverá a ser presencial, según las últimas informaciones.

El Computex 2020 estaba prevista originalmente para junio de este año y luego se retrasó a septiembre. Finalmente, los organizadores del evento decidieron cancelar todo debido a la situación sanitaria.

Para la edición 2021, Computex ha abierto la inscripción para los participantes que quieran asistir al evento. Esto quiere decir que las condiciones estarían dadas para tener un Computex 2021 de forma presencial, al menos, para las marcas.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato

Computex ha crecido, se ha transformado con la industria y ha establecido su reputación como la plataforma líder en el mundo. La exposición continuará con la posición de «CONSTRUIR ECOSISTEMAS DE TECNOLOGÍA GLOBAL», presentando las últimas tendencias tecnológicas: IA, IO, 5G, Edge Computing, HPC, Seguridad Cibernética, Juegos, Innovaciones y Empresas. Reza el comunicado.

El evento del próximo año se celebrará del 1 al 4 de junio en Taipéi (Taiwán) y tendrá a las distintas marcas y vendedores teniendo presencia allí, sin embargo, los asistentes tendrán que verlo por Internet. Como curiosidad, los organizadores van a utilizar la IA para personalizar el tipo de contenido que recibe cada usuario.

[irp]

Pueden visitar el sitio web de Computex para conocer más información. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba