Android

Twitter compra una app de videollamadas grupales

Twitter ha estado introduciendo novedades estos meses. Desde sus propias historias a la posibilidad de tener chats de voz con otros usuarios. Estos cambios hacen a muchos pensar que la red social podría tener planes de introducir sus propias videollamadas en el futuro. Su última adquisición hace pensar que esto va a ser así en un futuro cercano.

Twitter compra una app de videollamadas grupales

Ya que la red social ha comprado Squad, que es una aplicación para poder realizar videollamadas grupales. Un interesante paso para ellos, pero que nos da una idea sobre sus planes.

Twitter

Nueva compra

Squad es una aplicación que te permite realizar videollamadas en grupo además de compartir pantalla con las personas que estén en la misma. Este tipo de aplicaciones han visto su uso notablemente incrementado debido a la pandemia en el mundo. Por eso, Twitter ve como una oportunidad el invertir en ella, con la posibilidad de que esta app se integre en la red social en el futuro.

Squad permite realizar videollamadas con hasta nueve personas al mismo tiempo. También tenemos en ella la función de compartir pantalla, de modo que muestres lo que hay en la misma, con la posibilidad así de realizar actividades juntos.

[irp]

No se sabe cuánto dinero ha pagado Twitter por Squad. Tampoco se sabe si la red social tiene planes de integrar estas videollamadas en su aplicación en un futuro cercano, aunque una compra de este tipo suele ser un paso previo a la integración. Tendremos que esperar un tiempo para saber más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba