Cajas

Corsair 5000D y Airflow aparecen listados por un minorista en Europa

Corsair se prepara para lanzar sus nuevas cajas para PC 5000D y 5000D Airflow. Las torres ATX de Corsair fueron vistas en un minorista de Rumania, siendo unos modelos actualizados de la serie 4000D.

5000D y 5000D Airflow con las nuevas cajas para PC gaming de Corsair

5000D

El minorista rumano IT Galaxy publicó una lista donde incluía ambos modelos Corsair 5000D y la variante Airflow.

Se tratan de cajas mid-tower ATX que tienen un tamaño algo superior a los vistos en el Corsair 4000D y están pensados para jugadores que requieren de un buen soporte para refrigeración liquida dentro de este tamaño.

5000D

Los dos modelos se diferencian en que el 5000D trae el frontal cubierto, mientras que la variante Airflow utiliza un frontal de malla. Por lo general, las cajas con frontales de malla suelen tener una mejor refrigeración que los que vienen cubiertos.

5000D

Dentro tenemos espacio para placas base ATX y espacio suficiente para armar un equipo bastante robusto. Tenemos soporte para tarjetas graficas con una longitud de hasta 42 cm y refrigeradores de CPU de hasta 17 cm de altura. Tenemos siete ranuras de expansión y otras dos ranuras verticales para poder mostrar nuestra tarjeta grafica desde el panel lateral de vidrio en todo su esplendor.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

En el frontal caben tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, donde también es posible añadir radiadores, tres soportes de ventiladores de 120 mm a lo largo del plano de la bandeja de la placa base, donde se puede montar un radiador de triple ventilador; y tres soportes superiores de 120 mm o dos de 140 mm, además del ventilador trasero de 120 mm.

[irp]

Para el almacenamiento, las cajas de Corsair tienen dos bahías para unidades de 3,5/2,5 pulgadas, y tres de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base. De momento, no sabemos

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba