Tarjetas gráficas

AMD RX 6900 XT, ASRock presenta su modelo personalizado y, ¡nos encanta!

ASRock una de las propuestas mas extravagantes dentro del segmento de tarjetas graficas con su modelo RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC, que destaca por su apariencia.

AMD RX 6900 XT, ASRock presenta su modelo personalizado y, ¡nos encanta!

RX 6900 XT

La Radeon RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC mejora el aburrido diseño de referencia por una cubierta mas atractiva y llena de iluminación RGB por todas partes, incluso en el ventilador central.

La tarjeta grafica de ASRock basado en la RX 6900 XT tiene unas dimensiones de 330 x 140 x 56 mm y un grosor de 2,8 ranuras, es decir, usa tres ranuras de nuestra placa base. La parte trasera también esta protegida por una cubierta de aluminio que proporciona algo de rigidez y protege toda la circuitería.

ASRock añade un sistema de refrigeración que consiste en tres ventiladores llamados Striped Axial. Estos ventiladores se denominan como semi-pasivos, que no giran hasta que se presente cierta carga grafica. Esto hace que el PC sea mas silencioso en tareas que no requieren de una gran carga grafica y también añade mayor vida útil a los propios ventiladores.

Visita nuestra review completa sobre la Radeon RX 6900 XT

La iluminación RGB que esta presente en la cubierta y el ventilador se puede controlar con los ecosistemas Polychrome Sync de ASRock. El fabricante también añadió un botón para poder apagar las luces si vamos a utilizar la tarjeta en una caja cerrada.

ASRock promete utilizar componentes de buena calidad y condensadores negros Nichicon 12K, para una potencia nominal de 90A. La tarjeta grafica utiliza tres conectores de alimentación para funcionar. La compañía recomienda una fuente de alimentación de 900W, nada menos.

[irp]

No se compartió el precio o la disponibilidad. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba