Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 20.12.1 añade soporte para RX 6900 XT y Cyberpunk 2077

La flamante tarjeta gráfica RX 6900 XT ya está disponible en las tiendas y AMD aprovecha la ocasión para lanzar los controladores Radeon Adrenalin 20.12.1.

Radeon Adrenalin 20.12.1 añade soporte para RX 6900 XT y Cyberpunk 2077

Adrenalin 20.12.1

Los controladores Radeon Adrenalin 20.12.1 están dando la bienvenida a la RX 6900 XT, la nueva tarjeta grafica buque insignia de AMD, y también da soporte al videojuego Cyberpunk 2077.

Problemas corregidos

  •  Las aplicaciones de juegos a veces pueden quedarse bloqueados con velocidad es de reloj mas bajos de lo normal con tarjetas gráficas RX 6800.
  •  Las gafas HP Reverb G2 VR pueden no sincronizarse o pueden tener una pantalla negra cuando se ejecutan con los productos gráficos de la serie RX 6800.
  •   Rainbow Six Siege puede experimentar corrupción en los escenarios de Hybrid Graphics cuando se utiliza la API Vulkan con pantalla extendida.
  •  Crossfire puede experimentar problemas al intentar cambiar la resolución con una relación de aspecto 16:9.
  •  Performance Metrics Overlay y el Performance Tuning informan incorrectamente las velocidades de reloj en reposo en las tarjetas gráficas RX 5700.

Visita nuestra review completa sobre la RX 6900 XT de AMD

Si estas pensando en comprar una tarjeta gráfica RX 6900 XT o eres uno de los afortunados que ya tienen una en sus manos, es recomendable instalar los controladores Adrenalin 20.12.1. Si tiene cualquier otra tarjeta grafica de AMD, también es recomendable instalar estos controladores para jugar a Cyberpunk 2077 y corregir algunos bugs.

[irp]

Radeon Adrenalin 20.12.1 ya esta disponible y pueden descárgalo desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardzcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba