Cajas

Kolink Rocket V2, nueva caja compacta para PCs Mini-ITX y PSU SFX

Kolink actualiza su caja para PC de tamaño compacto Rocket. La marca bautiza a este nuevo modelo como Rocket V2, con una construcción echa completamente en aluminio.

Kolink Rocket V2, nueva caja compacta para PCs Mini-ITX y PSU SFX

Rocket V2

El nuevo Kolink Rocket V2 es una caja para PC ideal para placa base Mini-ITX y fuentes de alimentación SFX. Su tamaño es de 150 x 270 x 350 mm y la construcción es de aluminio de 2.5 ,mm de grosor.

Las cajas en formato compacto son cada vez mas populares porque ahorran espacio en el escritorio y son fácilmente manipulables.

Rocket V2

El Rocket V2 permite la instalación de una placa base Mini-ITX y unas tarjetas graficas de hasta 330 mm de largo. Esta capacidad de tamaño no debería dar ningún problema con la mayoría de las tarjetas gráficas del mercado. Además,  además se puede instalar refrigeradores para CPU AIO de 92 mm, o los refrigeradores de aire de 63 mm. También tenemos espacio para dos unidades de 2,5 pulgadas, ideal para añadir dos unidades SSD SATA.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja solo es compatible con aquellas fuentes de tamaño reducido SFX o SFX-L. Con la caja, también se incluye un cable de elevación Gen 3.1 280mm PCIe 16x, esto se utiliza para cambiar la orientación de la tarjeta gráfica que vayamos a instalar. El Rocket V2 viene con un solo ventilador preinstalado de 92 mm.

Rocket V2

En el frontal tenemos un puerto para USB 3.2 tipo C y un puerto USB 3.0.

[irp]

El Kolink Rocket V2 solo está disponible en color gris y tiene un costo de 149,90 euros. La disponibilidad se ha visto en Overclockers UK con un precio de £139.99.

Fuente
kitgurucowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba