Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 30, Una tienda minorista muestra su limitadísimo stock

En este momento tenemos cuatro series de tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia en el mercado; RTX 3060 Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090. Muchos jugadores de todo el mundo estaban entusiasmados con este lanzamiento, en base a las mejoras de rendimiento notables frente a la generación anterior RTX 20, pero los problemas de stock están ocasionando que muchos usuarios no pueden hacerse con ellas.

Nvidia RTX 30, Una tienda minorista muestra su limitadísimo stock

RTX 30

La falta de stock de la nueva familia de tarjetas grafica Nvidia RTX 30 ‘Ampere’ están siendo un dolor de cabeza para Nvidia y para las tiendas. La demanda es muy grande y apenas están llegando unidades para la venta, por lo que la oferta no puede satisfacer la demanda.

RTX 30

El minorista online danés ProShop salió a responder por las críticas a la falta de stock con distintos cuadros, donde se ve el escaso stock de todos los modelos que tienen a la venta en su tienda, que pertenecen a las series RTX 3060 Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090.

Lo más sorprende aquí es que la RTX 3060 Ti, que se acaba de lanzar al mercado, también tiene problemas de stock como con sus hermanas mayores, por lo que nadie se esta salvando aquí, ni las tarjetas graficas de gama alta ni las de gama media.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Vemos cero cumplimientos de los pedidos por parte de los fabricantes para varios modelos, según lo que muestra ProShop y en otros el cumplimiento de los pedidos es muy escaso. Haciendo cálculos, los fabricantes apenas enviaron el 20% de las tarjetas graficas que fueron pedidas por el minorista.

[irp]

Por esta situación, ProShop.de tiene que poner en espera muchos pedidos anteriores de varias tarjetas gráficas indefinidamente.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba