Android

TikTok te permitirá compartir vídeos de hasta tres minutos

TikTok ha sido una de las aplicaciones que más titulares ha generado estos meses. A la espera de saber qué va a pasar con su futuro en Estados Unidos, los creadores trabajan en nuevas funciones para la aplicación. Actualmente, la aplicación se encuentra probando los vídeos de hasta tres minutos de duración, aunque no tienen fechas de lanzamiento.

TikTok te permitirá compartir vídeos de hasta tres minutos

Esto es algo que se está probando en una beta privada de la aplicación, así que habrá que esperar un tiempo hasta que se lance de forma oficial en la misma.

TikTok

Nueva función

Una de las claves en la popularidad de TikTok son sus vídeos cortos, que ayudan a que puedan ser vídeos muy virales de forma sencilla. La aplicación hace ahora pruebas con vídeos más largos, de hasta tres minutos de duración. Es un movimiento que a muchos creadores de contenido seguramente les vaya a gustar mucho.

Aunque su entrada en la aplicación dependerá de si dichas pruebas han evolucionado de forma favorable y si la app se muestra contenta. Ya que puede ocurrir que sus creadores decidan no introducir esos vídeos de larga duración finalmente, si bien parece que se busca apostar por ellos.

[irp]

Este es un movimiento que puede ayudar a que los vídeos de TikTok lleguen a más tipos de usuarios en el mercado. Así que habrá que ver qué ocurre con esta función en la aplicación, ya que sin duda podría ser un movimiento muy interesante por su parte.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba