NAS

QNAP presenta la serie TL SAS JBOD 12Gb/s TL

QNAP ha presentado hoy las nuevas cajas de almacenamiento TL SAS, incluyendo los modelos TL-R1220Sep-RP de 12 bahías y TL-R1620Sep-RP de 16 bahías, los cuales ofrecen una expansión flexible del almacenamiento para NAS QTS/QuTS hero. El TL SAS JBOD admite la transmisión SAS a 12 Gb/S, lo que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 96 Gb/S y admite la tecnología de optimización de ancho de banda Broadcom® SAS DataBolt y el enrutamiento multirruta.

QNAP presenta la serie TL SAS JBOD 12Gb/s TL

Además, se pueden conectar hasta 16 JBOD en cadena para alcanzar una capacidad bruta de 4,6 PB, lo que ofrece soluciones de expansión de almacenamiento de alto rendimiento y alta capacidad para empresas que busquen un almacenamiento masivo.

Nueva serie

El TL SAS JBOD está equipado con un expansor de SAS SAS35x28R / SAS35x36R con cuatro puertos anchos SAS que combinan cuatro carriles SAS de 12 Gb/s. Si se configuran dos puertos anchos con Link Aggregation, las velocidades de transferencia pueden alcanzar los 96 Gb/s. Gracias a la tecnología de optimización de ancho de banda Broadcom® SAS DataBolt, el TL SAS JBOD incluye un búfer de datos inteligente para transferir datos a unidades a velocidades que están a la altura del rendimiento del NAS host, lo que permite al usuario disfrutar de una transmisión SAS de alta velocidad a 12 Gb/s con la infraestructura de 6 Gb/s existente. Si el NAS host admite el enrutamiento multirruta, se puede conseguir una alta disponibilidad. Si una ruta falla, se puede usar otra ruta de transmisión para acceder a los datos y garantizar el funcionamiento continuo del sistema.

Con un diseño de poca profundidad, el TL SAS JBOD es adecuado para una implementación universal. Se pueden conectar en cadena hasta dieciséis cajas de expansión a través de cables mini SAS HD de alta velocidad para admitir aplicaciones que requieren una gran capacidad de almacenamiento (como la virtualización, la vigilancia, Big Data o el contenido multimedia 4K/8K). El TL SAS JBOD también ofrece la posibilidad de acelerar la transferencia de archivos muy grandes. Tras mover los archivos al TL SAS JBOD, se pueden eliminar del NAS y conectar otro NAS para facilitar la transferencia de datos sin que se vea afectado el rendimiento de la red.

Requisitos mínimos

NAS de QNAP: necesita QTS 4.5.1 o QuTS hero h4.5.1 y una tarjeta de expansión de almacenamiento SAS PCIe.
Windows Server: será compatible a partir del primer trimestre de 2021.

Especificaciones clave

  • TL-R1220Sep-RP:2U, 12 bahías de unidades, Expansor de SAS SAS35x28R, PSU redundante de 550 W
  • TL-R1620Sep-RP:3U, 16 bahías de unidades, Expansor de SAS SAS35x36R, PSU redundante de 300 W

Diseño de montaje en rack; unidades de disco duro o SSD SAS/SATA a 12Gbps/6Gbps de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas intercambiable en caliente; cuatro puertos anchos SFF-8644 SAS 3.0 (x4 carriles) 12 Gb/s.

TE RECOMENDAMOS
QNAP TVS-951X 10GbE, nuevo NAS de 12 bahías basado en Intel Kaby Lake

Disponibilidad

Los nuevos TL SAS JBOD ya están disponibles. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP puedes entrar en la web de la marca

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba